Por Jolumeca

Gente y poder

Este domingo pasado culminaron oficialmente las actividades del día del niño iniciadas desde el viernes 29 del mes en curso con un emotivo desfile que inicio en la pila colorada y finalizo en las instalaciones del Cenix, lugar donde se llevaron a cabo todas las actividades programas en este renglón.

Los chiquitines felices acompañados de sus padres se dieron cita en este bello inmueble para participar en todas las actividades artísticas, lúdicas y deportivas programadas para esta importante ocasión por el personal del actual ayuntamiento dirigido por el presidente Héctor Javier Sánchez Fletes.

Fueron tres días de intensas actividades lúdicas, artísticas y deportivas mismas que fueron realizadas con alegría total por todos los niños de este municipio sureño, que se dieron cita en este importante inmueble deportivo, sede de este mágico evento que dejo profunda huella en la comunidad infantil.-