Por: MARIO LUNA
*Pablo Montoya manda sacar su carta de residencia al Ayuntamiento de Tepic
*Al parecer le quitará la candidatura a Amado Rubio Castañeda para convertirse en el nuevo candidato del PRD para Tepic
*No cabe duda que este diputado traicionó al PRI, a Ney que lo hizo tesorero donde amasó una fortuna al igual que le dio una diputación para que siguiera en la ubre y hoy deja al PRI para irse al PRD.
MARIO BASULTO MARES, ES YA EL CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEPIC.- miren que no vayan a creer que es adelantado este comentario, o que es irreal, son, todo lo contrario, nada más nos adelantamos a los tiempos, pero en base a los acontecimientos de desbandadas de precandidatos a la alcaldía capitalina, es en ello, en lo que basamos nuestra afirmación, nunca rumor, pues para ser candidato, se requiere haber registrado sus aspiraciones y haberse convertido en precandidato, pues en ese tenor y fundamento, aseguramos una vez más que M,ARIO BASULTO MARES, es ya el candidato a la presidencia municipal de Tepic, por la Coalición Nayarit Nos Une, pues miren, les explicaré, dentro de aquellos que se registraron como precandidatos a presidentes municipales para Tepic, estaban, si estaban porque ya se fueron encabronadas por tanta basura, contaminación pero sobre todo imposiciones de parte del gobernador nayarita, como ellos mismos lo señalan y por tener una dirigente como GRISELDA ESPARZA ignorante y títere de los intereses del gobernante, pero bueno, quienes se registraron fueron; GERARDO MONTENEGRO IBARRA, JESÚS GONZÁLEZ, PABLO MONTOYA DE LA ROSA HÉCTOR GONZÁLEZ CURIEL, JULIO MONDRAGÓN PEÑA y MARIO BASULTO MARES, de acuerdo a lo acordado por la misma dirigencia nacional y aceptados tanto por la dirigencia estatal y del mismo gobernador, era que GERARDO MONTENEGRO sería el candidato a la presidencia de Tepic por unanimidad, cosa que en ningún momento se respetó y de ahí surgen los problemas para el PRI, los pleitos, enojos, divisionismo que llevo a la renuncia de esas aspiraciones, por ello, de todos ellos, casi todos renunciaron, hablamos de GERARDO MONTENEGRO IBARRA y PABLO MONTOYA DE LA ROSA, en el caso de HÉCTOR GONZÁLEZ CURIEL conocido como el torito, así como de JULIO MONDRAGÓN PEÑA, estos fueron impugnados porque se registraron después del tiempo estipulado en la convocatoria, por lo que no entran como precandidatos, por ello, solo dos quedan como precandidatos, en esta carrera por ser los abanderados a la presidencia municipal de Tepic, en este caso es MARIO BASULTO MARES, quien por cierto fue el primero que se registro como precandidato y JESÚS GONZÁLEZ mejor conocido como el Chuyón, este último, solo será quien siga en este espacio para que MARIO BASULTO, pueda realizar precampaña, ya que de lo contrario de ser candidato único, pues la ley le prohíbe realizar precampaña, ya que se requiere de otro contrincante, por ello el candidato de la ola roja, es MARIO BASULTO MARES, quien tiene la candidatura en la bolsa y que desde este momento deberá de redoblar su trabajo proselitista, la recomendación para nuestro tocayo, es que se deje de andar en su hummer negra y agarre otro carrito más populacho, ya por lo menos se acabaron los problemas por la candidatura de Tepic y los tepicenses ya saben y conocen que será MARIO BASULTO.
LES DIERON SU MADRAZO EN SU DÍA AL PRI Y SUS DIRIGENTES.- para dejar muy claro que los priistas de corazón y de hueso colorado, aunque es un hecho manifiesto que por tanto sol se ha deteriorado y descolorido el color llegando al azul, es por lo que en el marco de los festejos bullangueros del Día de las Madres, le dieron sonoro madrazo y a la cabeza con retumbe en el lomo a sus dirigentes, y todo porque dicen y aseguran que el gobernador NEY GONZÁLEZ es quien está manejando todo el proceso electoral interno, es quien está imponiendo a sus candidatos a quienes fueron sus sirvientes, aunque son candidatos con perfil perdedor, lo que hace falta es que la dirigencia nacional el PRI por el conducto de su líder HUMBERTO MOREIRA VALDÉS, venga a poner orden y eso si puede hacerlo ya que como están las condiciones dadas, será imposible meter orden en estas alturas del proceso.
ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA, DEBE FAJARSE LOS PANTONES O FALDAS PERO YA.- miren que no debe perderse ni un solo segundo más en eso de dejar algarete este proceso electoral, por lo que el mismo candidato a gobernador ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA, deberá de asumir su responsabilidad de agarrar de inmediato la responsabilidad del proceso electoral y no dejar que nadie en lo absoluto meta mano en él, ya que es él quien está en juego de ganar o perder, y de seguir dejando que otros metan manos para imponer a holgazanes, sencillamente será un perdedor el SA,SASA, en estos momentos lo quieren ver como un títeres más, y ante los ojos del pueblo así lo están concibiendo, cosa grave, y que por lo tanto debe de sacudirse esa observación y demostrar que es él quien manda en este proceso y que tiene capacidad para ello, esperemos pues que así sea por su bien.
INSERVIBLES Y LAMBISCONES RESULTAN ASESORES DE ROBERTO SANDOVAL.- miren que no sabemos quién fregados les dijo que servían de asesores, cuando han dado muestras de ser unos agachones al interior del PRI, los han maltratado, los han utilizado como condones que se usan y se tiran, y hoy, esos condones son los que le dicen a ROBERTO lo que debe hacer, pero nunca le han dicho que debe de asumir una postura digna, de orden y de responsabilidad de agarrar en sus manos este proceso electoral ya que otros lo están agarrando y para hacerlo perder, eso los aben esos idiotas asesores que no sirven de nada, y cuando quieran se lo podemos decir en sus caras a cada uno de ellos, ya que creen que han sido contratados para decirles cositas melosas y muy dulces en las orejas a ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA, deben mostrar profesionalismo y lealtad, y decirle al SA,SASA, que lo están perjudicando, pero de no hacerlo es porque ellos son parte de esas traiciones, pero ante el llamado ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA, debe de reaccionar contra esos parásitos y ponerlos en su lugar que es el excusado, el llamado al candidato es que no se deje que lo quieran convertir en un puerquito listo para venderlo al mejor carnicero o chicharronero.
ESPADAZO.- se lo lleva nada menos que el diputado flamígero que decía que por sus venas corría la sangre priista y que su corazón era el emblema del PRI, pero hoy resulta que PABLO MONTOYA DE LA ROSA, ni era tan priista ni mucho menos tiene el compromiso con ese partido, ya que apenas le dicen que se ponga a trabajar y no espera a que le digan que no será que no le darán lo que exige, para inmediatamente salirse de ese partido que le ha dado todo lo que no ha merecido, con el PRI, ha hecho fortuna, porque de ser tesorero en el ayuntamiento que presidió NEY GONZÁLEZ, amasó fuerte cantidad de dinero y luego le dieron una diputación sin haber tenido trabajo partidista, hoy, que no le han dicho que no, renuncia al PRI y a la dirigencia de la Fundación Colosio para irse al PAN, todo hace pensar eso, debido a que a la 1:10 de la tarde de ayer, mandó sacar su carta de residencia a la presidencia municipal, su secretaria la fue a recoger, ahí estuvimos presentes, lo que habla de que la traición ya está consumada quienes se fueron del PRI, sin renunciar a él, se van con todo a apoyar a la candidata del PAN a MARTHA ELENA GARCÍA, los traidores se quedan en casa para seguirlo traicionando y haciéndolo perder, así que ROBERTO SANDOVAL, sigue creyéndoles a la bola de idiotas inservibles que traes como asesores.