** El siniestro se registro sólo en el área de Educación Indígena y la documentación afectada es solamente de proyectos inherentes a ese departamento
Tepic.- Un incendio afectó la mañana de este domingo algunas instalaciones de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), sin que afortunadamente se afectara personal o documentación administrativa.
Aproximadamente a las 8 de la mañana inició el siniestro que a pesar de lo aparatoso, afectó solamente el área de Educación Indígena y en menor escala las oficinas adyacentes que corresponden a los departamentos de Secundarias Técnicas y Secundarias Generales.
Al respecto, el Secretario de Educación Básica del gobierno estatal, Aníbal Montenegro Ibarra, aclaró que en la oficina afectada solamente se manejan documentos de proyectos de Educación Indígena, , mismos que son recuperables, sin que se afectara documentación administrativa, de nómina o expedientes escolares.
El funcionario, aclaró que las oficinas administrativas, de Recursos Humanos y de archivo de expedientes personales, se encuentran en otra área del inmueble por lo que no fueron afectados de ninguna forma.
Montenegro Ibarra, indicó que iniciarán de inmediato las labores de limpieza para que el personal de la dependencia reinicie sus labores y aclaró que estará al pendiente del desarrollo y el resultado de las investigaciones que realizan peritos en la materia de la PGJE.