Por: J. Gpe Guerra Rivas

*Arranca hoy torneo de Pesca deportiva. ¡!!Vámonos a San Blas¡¡¡.

*Luis Enrique Pecas Miramontes. Será diputado con el apoyo de la gente.

*Ni con Maestro Limpio se lava el cochinero del PRI.

El tradicional torneo de pesca deportiva que se lleva a efecto cada año en el histórico Puerto de San Blas comienza hoy Miércoles con el acostumbrado protocolo al que los competidores llaman el rompe hielo que consiste básicamente en una cena y presentación de los participantes. Adrián Valenzuela, uno de los principales organizadores de este importante evento, comenta que este año se espera una buena participación de aficionados ya que cada vez la organización es mejor, agrega que en un tiempo este deporte fue estigmatizado como un deporte solo para gente de alto nivel económico, sin embargo esto no es verdad ya que en el pueden participar desde embarcaciones de alto calado hasta embarcaciones menores y el registro no es un precio que alguien no pueda pagar. Apoyado por Francisco Buhaya, colaborador de la XEUX. Adrián Valenzuela, se dispone a trabajar duro para dejar en los invitados un buen sabor de boca. El evento tendrá efecto en las modernas instalaciones de la escala náutica y los premios a los primeros lugares serán desde un auto, hasta motores fuera de borda. La Capital de la Radio en el 9.80 de a m, transmitirá este evento los días Viernes y Sábado. ¡!!Vámonos a San Blas!!!.

Luis Enrique Pecas . Miramontes, periodista y político y otros moles, ha buscado posicionarse en algunos escaños del entramado político local, esta vez, Enrique Miramontes, mejor conocido entre sus amigos y los periodistas como el Pecas va por la diputación por el tercer distrito, donde buscará junto con el candidato a la gubernatura por el PRD Guadalupe Acosta Naranjo. Cumplir lo que el gobierno de Ney González no fue capas de darle a los Nayaritas, que es tranquilidad, generación de empleos, vivienda facilidades para que los hijos de los trabajadores tengan acceso a la educación básica y superior. El Pecas siente la seguridad de ganarle dos a uno a los niños Popis del PRI Jocelyn Fernández en caso de que se la quitaran a Juan Aguiar ya que estos dos personajes que forman parte de la mercadotecnia del Ney no tienen presencia en algunos puntos del tercer distrito, pero además le tienen asquito al saludo y al abrazo de los trabajadores y al sudor de los hombres del campo.

El cochinero del PRI no se lava ni con Maestro Limpio.

Ni con toda la sosa del mundo, eso dicen los molestos militantes del PRI a los que los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional y el mismísimo Ney González les jugaron el dedo en la boca haciéndoles soñar que solo con sus ganas y su linda cara podrían llegar a ser diputados, síndicos, alcaldes o ya de jodido regidores. Ney como buen vendedor de sueños igual que televisa les vendió la idea esta y ahora Manuel Humberto Cota Jiménez esta pariendo chayotes, para poder frenar la gran desbandada de militantes que están pasándose en parvadas al PRD, Por ello dicen, Guadalupe Acosta Naranjo y lo perredistas, no deberían ver con tan malos ojos al Gran ilusionista ya que ha resultado ser el mejor aliado de ese partido. Por otra parte, algunos muy apaleados y dolidos priístas aseguran que no dejaran de apoyar a Roberto Sandoval Castañeda ya que este también fue victima de la tenebra que se fraguo desde las penumbras palacio de constituyentes. Jguerrarivas@yahoo.com.mx