Xalisco.- (Por Octavio Salas).-El candidato a la regiduría por la III demarcación en el municipio de Xalisco, Pablo Arévalo Reyes realizó visitas domiciliarias en su demarcación teniendo una gran aceptación de parte de todos los vecinos, quienes al saludarlos le decían, estamos contigo doctor, cuentas con nuestro apoyo.

En su paso por estas colonias, Arévalo Reyes aseguró que ha llegado el momento de voltear a ver a aquellas personas de escasos recursos, y especialmente a las personas de la tercera edad quienes en su mayoría aun tienen que trabajar para salir adelante con sus necesidades de la familia, por lo que gestionaremos de la mano de nuestro presidente Daniel Pérez Lerma mejores condiciones para mis representados en esta demarcación.

Asimismo les reafirmó lo siguiente; tengan la plena seguridad y confianza en mi persona de que voy a regresar y juntos buscaremos cuales son las carencias de estas colonias y fraccionamientos de mi demarcación para en la medida posible darles solución, también se comprometió a darle un trato digno y la atención que merecen dijo, ya que es muy común que la gente se queje sobre esta situación.

Finalmente en estas visitas domiciliarias el abanderado de la coalición Nayarit Nos Une por esta tercera demarcación Pablo Arevalo, dijo que va por un Xalisco mas saludable por lo que le daremos una mayor atención en materia de salud para que todas las personas cuenten con los servicios necesarios y puedan salir adelante, concluyó diciendo.