*El Talibán es solo un gato lambiscón de Martha Elena, le cumple sus caprichitos mafufos porque dice que será el próximo secretario general de gobierno
*Sin duda que quiere seguir robando como lo hizo en el sexenio del cambio
Por: MARIO LUNA
TEPIC.- Inadmisible es la actitud vandálica y porril del diputado arribista de Carlos Hernández Ibarría, quien ha demostrado no tener convicción ideológica partidista alguna, sino que su única convicción es seguirle sacando los centavos al Grupo Álica a través de la hoy candidata a gobernadora por el Partido de Acción Nacional, Martha Elena García.
Tras señalar lo anterior el diputado priista, José Dolores Galindo Flores, agregó que el mercenario de la política que no es otro que Carlos Hernández Ibarría mejor conocido como el Talibán, es quien ha estado impulsando y maniobrando para que los policías se mantengan en plantón contra el gobierno del estado, sin importarle dejar sin seguridad a los nayaritas, eso es una irresponsabilidad de su parte y de su patrona Martha Elena.
Con problemas sociales y laborales es como ellos están jugando a ganar, politizan todo asunto que se presenta para ganarse adeptos para que les den su voto al grado de que es un hecho que este pasado fin de semana se le vio muy activo y movido al Talibán repartiendo dinero a los policías y no para que sus familias coman, sino para pagarles para que continúen en paro, queriendo denostar a este gobierno y en particular al PRI.
Pese a que según los panistas dicen que quieren un gobierno de paz, tranquilidad y trabajo, en los hechos son un gobierno maquiavélico que provoca conflictos entre el pueblo para tenerlo peleado pueblo y gobierno, conllevando a la inseguridad no solo prevalezca sino que se incremente, no coadyuvan en nada en la solución de los problemas que enfrenta el estado, sino al contrario, busca como originarlos.
Tal pareciera que hoy, este legislador que no se sabe si es perredista o panista, ya que de acuerdo a sus intereses centaveros se inclina por alguno de ellos, es parte de la policía, debido a que hasta encabeza marchas y plantones, nada más falta que porte el uniforme y sus fornituras.
Hablan de empleos que generarán cuando ellos tratan en su grupo Álica como esclavos a sus trabajadores, se enriquecen a costillas del trabajo de ellos, ya que les esquilman sus utilidades, y aún así se dicen que son el proyecto del empleo, puras falsedades.
Lo que si queda comprobado que el diputado Carlos Hernández Ibarrìa, es solo un gato lambiscón que se desvive por cumplir los caprichos de su patrona y todo porque pretende ser el próximo secretario general de gobierno, como él mismo lo ha venido presumiendo, dijo tajante Lolo Galindo.