Por Edmundo Virgen  .-

Tepic.- “Las copetonas ricachonas que hoy andan con el disfraz de izquierdistas, se van a llevar el chasco de su vida, porque son repudiadas hasta la saciedad por el pueblo nayarita que ya las conoce y sabe que después de tres años de olvido, ahora regresan más copetonas a querer venderle a la gente la idea de que ahora sí están preocupadas por ellos, cuando después de que se enriquecieron hasta el hartazgo se olvidaron de todo, y eso, el pueblo lo cobrará muy caro”.

En estos términos se manifestó Nayar Mayorquin Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito II, de la Alianza Salvemos a México, que integran el PT y Convergencia, así como el amplio grupo perredista que apoya a Andrés Manuel López Obrador en Nayarit.

El abanderado de la auténtica izquierda en Nayarit, expresó que la convicción de la ciudadanía le ha sido manifestada contundentemente, y va más hacia el respaldo que le brindarán para hacerlo llegar a la Cámara de Diputados, y contar en ese lugar con una voz interesada en el pueblo y sus necesidades, como lo es Nayar, y el grupo de riquillos que lo único que buscan es seguir explotando posiciones para enriquecerse más y más a costillas del sudor y esfuerzo de los verdaderos trabajadores.

Mayorquin Carrillo dijo que “en esta elección está en juego el futuro de México entre dos visiones diferentes: una de derecha que pretende seguir enriqueciendo a los más ricos, otra de izquierda que pretende responderle a la sociedad con hechos concretos, realistas y no con sueños de humo como los de la ‘copetona disfrazada’ que a nadie convence”.

El abanderado de la verdadera izquierda, Nayar Mayorquin añadió: “¿ustedes creen que ella, la copetona, va a ir a pedir un aumento al salario mínimo? Cuando es dueña de medio Nayarit, o ¿ustedes creen que va a ir a pedir que baje el diesel o la gasolina cuando es dueña de muchas gasolineras?,  ¡claro que no! Ella va a buscar sus propios intereses personales y el pueblo será hecho a un lado”.

Nayar Mayorquin indicó que por esta razón, en su caso, las propuestas son claras y realistas y van encaminadas a legislar adecuadamente para beneficiar directamente a los nayaritas en mejores condiciones de trabajo, en creación de empleos, en fortalecer la seguridad social, ello para que las oportunidades de un mejor nivel de vida sean una realidad y no queden nomás en buenas intenciones o ‘sueños guajiros’.

Cabe mencionar que Nayar Mayorquin Carrillo se encuentra realizando una campaña a ras de tierra, con la ciudadanía directamente en sus domicilios, en sus colonias, llevando sus propuestas y escuchando las peticiones que los tepicenses le hacen en sus visitas.

Hay que señalar además que este lunes el candidato Nayar Mayorquin y la Alianza Salvemos México que conforman el PT y Convergencia, así como el López 0bradorismo, realizarán conferencia de prensa en las instalaciones del Partido Convergencia, situadas en la Avenida México casi esquina con Allende.