Acaponeta.- (Cosoaca).- Dada a las fuertes demandas que la ciudadanía del Municipio de Acaponeta requiere en atención a la salud, los servicios de Oftalmología del destacado Mario Velázquez están a disposición de los acaponetenses.
Esta información fue brindada por la directora del Dif Acaponeta, Sra. Araceli Mitre Espinosa, Esta campaña de lentes que estamos efectuando cuenta con un gran servicio ya que ofrece resultados de manera inmediata.
Otra de las ventajas que ofrece este optometrista es la identificación plena que tiene con los ciudadanos y goza de un gran prestigio, lo cual ha llenado de satisfacción su trabajo por los precios accesibles que tiene dentro de su catálogo.
El Dr. Mario Velázquez estará con nosotros hasta el día viernes 8 de julio, por este medio invitamos a las personas que requieran de su examen de la vista pueden venir a realizarlo de manera gratuita a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.