La unión hace la fuerza y mientras estemos divididos no habrá beneficios para quienes hacemos producir la tierra, comentan Ejidatarios de los grupos Blanco y Rojo, mismos quienes ven al Contador Everardo Casillas Reyes como un gran prospecto para que dirija la próxima administración pública Ejidal.
Por: Alfredo López Tovar.
En la localidad de Tuxpan se está a pocos días de que den inicio los trabajos de proselitismo político para elegir a quienes serán los nuevos representantes de la próxima administración Pública del Ejido de Tuxpan del periodo 2011 - 2014, en el cual una gran numero de ejidatarios con voz y voto de los grupos políticos Blanco y Rojo, están promoviendo con gran éxito como candidato único al conocido Tuxpense y contador público Everardo Casillas Reyes, para que sea este el próximo Presidente del Comisariado Ejidal de Tuxpan.
Esta importante decisión la han tomado un gran número de ejidatarios de ese municipio, quienes comentan que la unión hace la fuerza y mientras estemos divididos agregan, no habrá beneficios para quienes hacemos producir la tierra, por ello queremos que en estas elecciones sea el contador Everardo Casillas Reyes, el candidato de unidad que dirija la próxima administración pública Ejidal.
Las buenas acciones que el Contador Everardo Casillas ha implementado desde hace algunos años en la localidad de Tuxpan a favor de los productores del campo de ese y otros municipios, han sido más que suficientes para que la mayoría de ellos vean a Casillas Reyes, como el mejor prospecto para dirigir la próxima administración pública ejidal.
alfredolopeztovar@yahoo.com.mx