José María Castañeda .-

SANTIAGO.- Estamos con un calor humano hermosísimo, dijo ayer la candidata del PRD a diputada federal por el segundo distrito Martha Elena García Gómez, en la reunión de apoyo al candidato del primer distrito, Pavel Jarero, celebrada en el casino Pateur,  donde se reunieron más de 800 personas pertenecientes a la estructura de la empresaria Dolores Porras Domínguez, candidata a diputada plurinominal.

Muy contentos venimos a apoyar a nuestro candidato por el primer distrito Pavel Jarero, veo la respuesta de la gente hermosa Pavel, va a ganar, En Tepic, en la campaña que usted sostiene como se siente le preguntó el reportero, “bueno me siento perfectamente bien, muy contenta muy agradecida con todos los habitantes del segundo distrito, nada más quiero decirles que Martha Elena, va a trabajar por todos ellos, ya me conocen mi fortaleza es el trabajo, y vamos a ganar”. Señora algunas encuestas le preguntó Luís Miguel, la califican con seis puntos arriba de su contrincante, “bueno si, se ha visto efectivamente pero ahorita no hay que hablar de encuestas, hay que hablar de que la gente acuda a votar  a la casilla que le corresponda ya que eso es lo más importante, Usted, insistió este reportero ha demostrado fuerza y deseos de trabajar pero en Tepic la diputada en funciones del PRD Maria Eugenia Jiménez Valenzuela, ha dicho que no apoyaría su campaña, que opinión le deja esto “mira ando tan ocupada que no me he dado cuenta, los felicito a todos ustedes los de la prensa por que hoy es el día de la libertad de expresión, que la disfruten y muchas felicidades,

Como último mensaje a la ciudadanía, la candidata del segundo distrito dijo que “voten

por Pavel, y a todos aquellos que tengan familiares en Tepic, por favor díganles, díganles que vayan a votar por Martha Elena, este domingo 5 de julio dijo la ex presidenta del DIF estatal en el periodo de su esposo Antonio Echevarria.