Xalisco.- (Por Octavio Salas).- Quiero ser un buen gestor para los xaliscienses y no solo un presidente municipal, para poder ayudar de manera mas completa a la gente que dia con dia va en busca de que se le de atención a sus demandas en los diferentes servicios como lo son el alumbrado público, agua potable y drenaje entre otros, asi lo manifestó para este medio informativo el actual presidente electo de Xalisco Heriberto Castañeda Ulloa.
Dijo que por esta razón ha ido algunas veces a Mexico, donde ha estado aprendiendo mejor el funcionamiento de las diferentes direcciones que conforman el ayuntamiento del municipio de Xalisco, como el de Obras Públicas, Oromapas, Desarrollo Urbano y Coplademun entre otras areas, para poder saber como resolverles sus problemas en la medida posible a los xaliscienses.
En otro orden de ideas se dijo estar listo para encabezar esta nueva administración que en su mayoría la conforman miembros del partido acción nacional, pero que buscara la union de su cabildo para que el pueblo sea el beneficiado con este nuevo gobierno panista, concluyó diciendo Heriberto Castañeda.