SANTIAGO.- El presidente municipal electo de Santiago Ixcuintla, Pavel Jarero Velázquez dio a conocer que será durante los días de la primera semana de septiembre cuando asista a la Cámara de Diputados a nivel federal para gestionar recursos económicos, a fin de darle viabilidad al primer paquete de obra pública que ha venido trabajando durante los meses antes de asumir funciones como alcalde constitucional de este municipio.
En ese sentido Jarero Velázquez informo que el primer encuentro se dará con los diputados federales que conforman la fracción parlamentaria de su partido de origen (PRD), para que sean estos los que empujen esta gestión que vendrá a beneficiar de manera importante al municipio, y de ahí también cabildear con legisladores federales de otras fuerzas políticas para lograr hacer realidad este esfuerzo.
Precisamente la primer semana de septiembre llega la propuesta de paquete económico, y en ese sentido vamos a visitar a los diputados, vamos a llevarnos un paquete de expediente de obra pública en la idea de que a través del grupo parlamentario del PRD podamos gestionar algunos montos de recursos económicos para atender las necesidades que tenemos en el municipio de Santiago, llevare expedientes de agua potable, alcantarillado, electrificación, pavimentación, los cuales me parecen interesante ya que son gestiones que son muy importantes porque corresponden a los reclamos de la sociedad de Santiago Ixcuintla.
Por ultimo Pavel Jarero Velázquez aseguró que habrá de seguir con el mismo ímpetu que mostro en la campaña electoral, esto para no defraudar la confianza de los santiaguenses, por lo que dijo que siempre buscara el gestionar recursos públicos con los diversos niveles de gobierno, esto siempre en beneficio de los santiaguenses.