Redacción.
Recientemente el Presidente Municipal de Tuxpan C. Isaías Hernández Sánchez en coordinación con la titular del Comisariado Ejidal de Palma Grande, Profesora María Guadalupe Medina López, llevaron a cabo la instalación de un transformador que abastecerá de energía eléctrica al Centro de Salud de la comunidad ya mencionada.
Esta importante acción se efectuó en días pasados en los que se pudo llevar a cabo por la disponibilidad del Comisariado Ejidal, quien proporcionó el transformador de45 KVA que sustituyó a uno de 15 KVA de la SSN; y el H. XXXIX Ayuntamiento que a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo del C. Alberto Ocegueda y con el apoyo del personal de la CFE, ejecutaron los trabajos requeridos para que la población de esa comunidad tuviera un edificio que cumple y cubre servicios básicos, mismos que hoy en día pueden ser atendidos y tratados sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Tuxpan o bien a otros Municipios.
Acompañando al Alcalde Municipal se pudieron ver a los Regidores Profesor Ramón Alonso López Calvillo, C. Juan Ramón Mariscal Rodríguez, C. José Enrique Ramírez Pérez y C. Andrés Zamorano Hernández, mismos que ya habían le habían hecho llegar esta solicitud al Presidente Municipal C. Isaías Hernández Sánchez, quien debido a la preocupación de los integrantes del cabildo y de la misma ciudadanía, atendió dicha solicitud de manera inmediata, con lo cual ya se benefician las familias más necesitadas de las localidades del Tecomate y Palma Grande.