José María Castañeda


SANTIAGO.- El gobernador del estado vino a una reunión con los productores y acopiadores de fríjol, dijo el rector de la UTC Ing. Manuel Quintero Borrego, en una retrospectiva de la visita que hiciera Roberto Sandoval, a la máxima casa de estudios en el municipio santiaguense.

El gobernador vino a una reunión con los productores con los comercializadores, creo que sacaron cosas buenas aún que te soy sincero, a mí nunca me han gustado cosas, yo voy directo son las mismas personas que conocimos cuando estuvimos de diputados entonces si no hay cambios en ellos entonces muy difícilmente se podrán hacer cosas buenas para los agricultores, tu, te vas a dar cuenta quienes están entonces son acopiadores, son productores, son comerciantes verdad, entonces yo pienso que deben de hacerse ciertos cambios, en lo que es desde producción hasta comercialización, para que les vaya bien a los agricultores.

Ingeniero las instalaciones de la UTC están muy cambiadas había áreas enmontadas y hoy ya todo está limpio, Mira lo que sucede es que tenemos que darle a los estudiantes las mayores herramientas deportivas, tenemos que inducirlos a que hagan deporte todos y que vean que tenemos unas áreas deportivas muy buenas y muy bonitas, para que lo practiquen, además como te podrás dar cuenta se están nivelando las tierras, son cuatro hectáreas de terreno las que vamos a utilizar, 3 hectáreas para hacer experimentos de siembras, de los cultivos de la región y una hectárea la vamos a destinar para la construcción de una canchita de softbol para las muchachas, y allá al fondo vamos a nivelar también para hacer un parque de béisbol para los jóvenes, pero ya con las medidas reglamentarias y ojala y que el gobernador, nos apoye con el proyecto que trae de béisbol y de los estadios tipo Estados Unidos y ojala y que nos deje uno aquí para la Universidad Tecnológica de la Costa.

Creo yo, que trabajando se ven los resultados, ya se ven muchos cambios y sobre todo que hay muy buena comunicación, una muy buena relación humana con todos los maestros, pero por sobre todo con los estudiantes con quien ahora sí que estamos al mande usted de ellos, en lo que les haga falta para que no pongan ningún pretexto de que no pueden venir a estudiar a la UTC estableció el Ingeniero Manuel Quintero Borrego.