José María Castañeda


SANTIAGO.- Los campesinos no le apuestan a las políticas públicas del gobierno dijo en entrevista el diputado con licencia Manuel Cota Jiménez, no ha sido un acto de responsabilidad abundo le apuestan a la circunstancia.

Hoy lamentamos positivamente hablando pero tristemente a la desgracia climática en el norte del país, quedo prácticamente destruida la cosecha de fríjol en estados como Zacatecas, Sinaloa y Durango, estimamos nosotros que hoy tiene que haber una muy buena garantía del precio, pero depende mucho de la organización de nuestros propios campesinos, por ellos nuestro partido la CNC está en condiciones que esta organización sea una realidad

El que participes en una contienda constitucional diputado Manuel Cota, pero que vayas también en la primera posición en la lista de los plurinominales te hace ir en caballo de hacienda como se dice coloquialmente Yo coordino 90 diputados federales, soy coordinador de los diputados cenecistas, se decía que yo iba como número 1 en la listas nacionales, y quiero aclarar que yo nunca he estado en listas, yo siempre he participado en territorio, una ocasión cuando mi partido perdió, me ubicaron pues para arribar de esa manera, y a partir de ahí he sido un hombre que tiene en su hilvanar de la política, más de 7 procesos electorales todos ellos de tierra, unos previos unos constitucionales, y hoy no es la excepción, hoy le apostamos a que vayamos a participar ir a la encuesta con los ciudadanos para obtener lo que todo partido desea el éxito fundamentalmente en las elecciones.

Hay escalón por escalón, yo soy de los que piensan que las escaleras de abajo, hacia arriba solo se barren, pero de abajo hacia arriba tiene que construirse y yo, voy escalón por escalón, esta ocasión le doy continuidad de que cuando fui regidor, regresé a ser presidente municipal, cuando fui diputado fui líder de la cámara, pero siempre he tenido la oportunidad de coordinar regidores, cuando lo fui, diputados cuando lo fui, presidentes municipales cuando lo fui, y hoy diputados federales, voy a hacer equipo con lo que tengo en el presente, a hacer equipo con Roberto Sandoval, y hacer equipo con la gente, Que opinas de que Manuel, Chito, y Lucas aún no se agreguen a la campaña de Rocha Piedra, respetables políticos, amigos personales los conozco con una precisión como no te imaginas los vi hace 2 años en una circunstancia semejante, son personas íntegras y tienen derecho de tener posturas, los conozco repito y sé que muy pronto estarán integrados a la militancia activa, hoy son militantes del partido, pero al final todos útiles a este proyecto que se llama México, concluyó.