*Siguen inconformes petistas por resultados negativos de sus dirigentes
*El PSD se queda sin registro por no alcanzar el 2% de la votación
*Reynalda Guzmán tendrá que abandonar oficinas y las pertenencias personales
Por: Pedro Hernández Partida.-
E ABRIO LA “VEDA” PARA LOS QUE RECIBEN PROGRAMAS DE GOBIERNO y para los prestadores de servicio, sobre todo para los publicistas, después de estar “castigados” por más de dos meses. Pasado el Proceso Federal Electoral, los proveedores ya van a poder trabajar con toda tranquilidad y hacer negocio con las administraciones municipales y del Estado.
ALGUNOS MILITANTES DEL PARTIDO DEL TRABAJO (PT), se encuentran molestos con el aún Diputado Federal, Jaime Cervantes Rivera, que por que no deja “nada” para ellos, “cuando no es él, es su esposa o su primo” (expresaron), refiriéndose a el Regidor de Bahía de Banderas, Martín Estrada Cervantes, Dirigente Estatal del Partido del Trabajo (PT), en Nayarit.
CUANDO EL HOMBRE “FALLA” EN ALGUN OBJETIVO, NO HAY NI QUE DISCUTIR, es el caso, cuando nos objetó Pedro Cruz Hernández Avellán, al decirnos: “te dije papá, que iba a ganar Doña Martha y usted diciendo que iba a ganar Jócelyn, ¡el pueblo quiso Martha! por eso ganó”.
MUCHO ÉXITO LE DESEAMOS, en su nueva misión al Excmo. Mons., Don Jesús Antonio Lerma Nolasco, recién nombrado, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, por el Papa Benedicto XVI, quien se integrará al equipo de trabajo del Obispo de la Arquidiócesis de México, Mons. Don Norberto Rivera Carrera.
MUY ACTIVO NOS TOCO VER AL PROFESOR, Martin Peralta Medina, en la campaña para diputado federal, apoyando el Candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pavel Jarero Velázquez. El profesor Martín Peralta Medina, ha sido Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Acaponeta y actualmente se desempeña como auxiliar en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Acaponeta.
DE ACUERDO A LOS RESULTADOS, del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que depende del Instituto Federal Electoral (IFE). De los 8 partidos que participaron en el Proceso Federal Electoral, el Partido Social-Demócrata (PSD), se queda sin registro por no obtener el 2% de la votación emitida. En el próximo Proceso Local Electoral participarán los 7 partidos nacionales, más el Partido de la Revolución Socialista (PRS), con registro local en Nayarit.
SIGUE LA EMPRESA TELEFONICA NEXTEL extorsionando a las personas que tienen la “mala suerte” de caer en sus manos (al contratar los servicios NEXTEL), con la complicidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Hasta la fecha; no hay Ley ni Autoridad que invite a esta empresa a sujetarse a la Ley y al orden, parece que son absolutos los dueños de esta empresa informal.
EN EL PROCESO DEFERAL PASADO, los votos nulos y los votos para candidatos no registrados, sumaron una cantidad considerable. Del 44.89% de votantes, entre los votos nulos y los de candidatos no registrados, ambos sumaron el 05.57% del total de la votación ejercida. Sufragios que superaron la votación de varios partidos.