Por Jolumeca
Ixtlán del Río.- El pasado fin de semana esta cabecera municipal fue sede total de diversas expresiones social religiosas**la beatificación de la Madre Inés Arias, generó un sinfín de visitas de diversas congregaciones católicas de lejanos lugares del planeta que arriban a conocer el pueblo donde naciera y creciera la santa, quien fue fundadora de la orden de las clarisas.
También otros grupos religiosos realizaron actividades espirituales en sus comunidades e iglesias- La iglesia Rayo de Luz, tuvo su convención espiritual anual que culminó con un espectacular concierto musical sacro en la plaza principal, en dicho lugar se reunieron a profesar con libertad sus creencias religiosas con fervor y disciplina en este rubro.
También la comunidad de la Luz del Mundo realizó parte de su rutina en nuevos bautizos el renacimiento en los nuevos creyentes, es decir el verdadero arrepentimiento de los pecados terrenales lo que permite al pecador liberar y purificar su existencia en este mundo, sin duda que con esta gama de expresiones religiosos los pecadores tienen opciones de renacer.