Compostela.- Por Donkey—Contrariamente a lo que sucede con la mayoría de regidores del Cabildo de Compostela, hay unos que sí están cumpliendo con su encomienda; y entre ellos podemos contar a Rodolfo Ortega Benítez y José Luis (Pepé ) Ocegueda Navarro, ambos emanados de las filas del PRD y del PAN, que se han distinguido no solo su trabajo de gestión sino por su gran labor humanitaria realizada a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.
Los ediles antes mencionados son de los pocos que sí ha hecho efectiva su promesa de campaña; trabajar a favor de los ciudadanos, y en especial en pro de sus representados en su calidad de regidores.
Al menos esa es la apreciación generalizada, pues constantemente se les ve realizando alguna gestión ante las instancias correspondientes o tratando de darle solución a tal o cual problema a través de la vía institucional, ya sea tocando puertas aquí, o desplazándose hacia las dependencias correspondientes que el caso amerite.
Son varias las acciones que la actual administración ha realizado en sus respectivas demarcaciones y su ejecución se debe en gran parte a las gestiones que ellos han impulsado en equipo y coordinando esfuerzos con el Alcalde Pablo Pimienta Márquez con el único fin de beneficiar la gente del municipio de Compostela.
La filiación partidista es punto y aparte, pues Ortega Benítez y Pepé Ocegueda, son regidores que están atentos a que la marcha de la actual administración sea la correcta y se transparente el manejo de los recursos que fundamental no solo para devolver la confianza a la gente sino también para impulsar un buen Gobierno.