Con gran ánimo, esperanza y muestras de cariño, habitantes de los municipios de Amatlán de Cañas y Ahuacatlán, recibieron a la candidata a Diputada Federal por el III Distrito Electoral, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, quien recorrió numerosas calles de estos municipios, tocando puertas y llevando sus propuestas y compromisos en materia económica, creación de empleos, seguridad, educación y salud.
Tras la cálida recepción en las comunidades de Barranca del Oro, La Estancia de Los López y la cabecera municipal de Amatlán de Cañas, la abanderada priísta visitó casa por casa y saludó a la gente que encontró a su paso, a quienes aseguró que con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de México cambiará el rumbo y la situación actual del país, incrementándose los programas sociales que, sin duda, repercutirán positivamente en la economía familiar.
Calle por calle, los habitantes de estas poblaciones se unieron al contingente al que compartió el mensaje y los compromisos de Peña Nieto como es la creación del nuevo modelo de Seguridad Social de Cobertura Universal en salud, la modernización del campo y apoyos para el productor, mejor infraestructura y calidad en materia de educación, microcréditos para las mujeres emprendedoras, pensión a los adultos mayores, los cuales contarán con su respaldo una vez que llegue al Congreso de la Unión, aseguró Núñez Sánchez.
En su recorrido por las calles de Ahuacatlán y bajo una pertinaz llovizna, Gloria Núñez saludó a decenas de personas, tocó puertas y atendió las inquietudes de la gente, algunas afectadas por el desempleo y la falta de empleo bien remunerados, como consecuencia de la crisis económica que se padece en el país; refrendando ante ellos sus propuestas reales y con rumbo que impulsará desde la Cámara de Diputados Federal, haciendo alianzas con quien será el próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el Gobierno del Estado.
Al mediodía y tarde-noche de este jueves, la candidata del tricolor encabezó dos Reuniones de Capacitación y Evaluación en los municipios de Amatlán de Cañas y Ahuacatlán, respectivamente, en las cuales se les tomó la debida protesta a quienes son operadores políticos, presidentes de seccional y promotores del voto, exhortándolos a redoblar esfuerzos para llevar a la victoria contundente el próximo primero de julio a todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.