Por Juan Carlos Ceballos
Tepic .- Tras el evento de cierre de campaña de este martes, en la capital del estado, la candidata al senado de la república Margarita Flores, expresó que a tan solo unas horas, de terminar, esta campaña, hemos encontrado muy buena respuesta, en la ciudadanía, hemos recorrido todo el estado de Nayarit y no dejamos ningún rincón por alejado que esté, visitamos cada una de las zonas, de los municipios, de las colonias y comunidades de Nayarit, por lo que estamos preparados para llegar a el domingo primero de julio e invitamos a la gente para que vaya a votar 3 veces PRI.
Aseveró .- la gente ya está cansada, de ver los ataques y denostaciones, la gente quiere que le des resultados, a la gente no le interesa los políticos que se pelean, le interesa los actores que les resuelven y en eso Margarita Flores es una mujer de compromiso y de palabra y se los voy a demostrar en los hechos, porque no les voy a fallar ni a los nayaditas ni a los mexicanos en ningún aspecto.
Margarita Flores, manifestó respecto al tema de los indecisos, que su mensaje ha sido para todos ya que sabemos que traemos compromisos y propuestas, eso es lo que ha marcado la diferencia de entre otros candidatos o candidatas y la gente eso es lo que espera, las personas que tenían alguna duda, de por quien votar, saben que Margarita Flores, es una mujer de palabra, de compromiso, pero sobre todo de resultados, soy una mujer que se comprometió, a apoyar a los jóvenes, a darle mil profesionistas al estado de Nayarit, con una parte de mi salario desde el senado apoyaré a través de empresas y de recursos federales, para que este programa crezca, para beneficiar a más jóvenes, ese es un compromiso y saben que soy una mujer de resultados, eso es lo más importante.
Agregó- la gente te pone en una balanza y sabe si realmente eres una persona, de trabajo y de lucha, yo soy una persona, que he tenido que luchar durante toda mi vida, para salir adelante, lo he hecho y lo voy a seguir haciendo soy una mujer de trabajo, así que yo estoy convencida que la gente ya tomó la mejor opción y la mejor opción la representan los candidatos del PRI, con Enrique Peña y con los abanderados a diputados federales y senadores.
A pregunta expresa sobre lo que hará Margarita, después del 1 de julio, dijo esteremos trabajando, mi compromiso es trabajar por las familias de Nayarit, mi compromiso es apoyar y legislar, en todo lo que beneficie a nuestro estado e impulsaremos las reformas, que se tengan que hacer para beneficiar a los nayaditas y a nuestro país, ahí estará Margarita Flores apoyando, a nuestro próximo presidente Enrique Peña Nieto.
Cuestionada, respecto a la guerra sucia, que se implementó en contra de los candidatos del PRI y de ella misma, Margarita Flores, respondió, fue normal ya que durante toda la campaña y hoy que cerramos vamos al frente, sobre el objetivo de responder a los nayaditas y a los mexicanos, después del 1 de julio, no hemos volteado hacia atrás, ni hacia los lados hemos volteado siempre al frente, eso nos permite estar enfocados a lo que traemos un proyecto y un compromiso.