SANTIAGO.- El Presidente del Comisariado Ejidal de Sentispac, Lorenzo López Vargas reconoce las obras que el Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla, presidido por Pavel Jarero, ha llevado a la comunidad, con lo que se da puntual respuesta a las solicitudes planteadas por uno de los lugares con mayor población y que a pesar de ello había estado marginado, principalmente los trabajos de dragado del estero, demanda muy sentida entre los habitantes de esta zona.
El representante ejidal señaló que muchas familias de Sentispac están agradecidas por haber recibido una computadora portátil, es un estimulo para los jóvenes de preparatoria, pues ahora el contar con una lap top no es un lujo es una necesidad para los trabajos de su escuela y más en un lugar como el nuestro donde no hay muchos recursos.
Lorenzo López indicó que no sólo se trata de un beneficio aislado o para ciertos y cuales, el pueblo en general y esas familias estamos complacidos porque Pavel Jarero está haciendo honor al eslogan de su gobierno, Gobierno que Cumple, porque en Sentispac está cumpliendo.
A nosotros no sólo nos ha traído computadoras portátiles, en días pasados el Presidente Municipal dio la autorización para que se efectuara el dragado del estero, que desde hace 5 años nos ha perjudicado seriamente durante el temporal de lluvias que inunda la parte baja de Sentispac y con el dragado estamos seguros que se va a solucionar esta problemática enfatizó.
Cabe señalar que este trabajo del desagüe pluvial es la principal demanda presentada por los habitantes de Sentispac y en la administración de Pavel Jarero hemos encontrado respuesta favorable.
Añadió que otra obra que está realizándose es la ampliación de agua entubada en uno de los barrios populares de la comunidad, y seguros estamos que vendrán más apoyos que se tiene proyectados, pero de momento no podemos adelantar nada hasta que están confirmados dijo.