José María Castañeda
SANTIAGO.- Quien fuera funcionario estatal en la pasada administración Alejandro Hernández Grimm, la tarde de ayer pidió una disculpa pública a todos los santiaguenses por las acciones que al calor de las copas realizara el pasado lunes 2 de julio cuando entró a la casa de campaña del entonces candidato a diputado federal por el primer distrito Francisco Javier Castellón con las intenciones de golpear al presidente municipal Pavel Jarero.
Yo, dijo les pido una disculpa a la ciudadanía, me siento muy apenado con mi amigo Castellón Fonseca, a quien considero todo un caballero, se portó muy bien, era noche y le comenté que el problema no era con él, mis respetos para él, y para toda su familia y esa noche lo demostró, se ha portado siempre como un buen amigo, mi problema en sí, era con el presidente también pido una disculpa al presidente por su embestidura.
Yo estaba molesto, no con el presidente, estaba molesto con Pavel Jarero, con el presidente yo creo que debe de haber un respeto, yo creo que me excedí al tratar de ofender al presidente, pero no es la cuestión que maneja el amigo Castellón, que yo estaba en el partido del PRI, y que de ahí me fui a su casa de campaña, No, yo estaba en mi casa, ya me encontraba acostado cuando se dieron algunos comentarios ya fuera del asunto político, y como estaba ebrio debido al alcohol ingerido decidí ir directamente a reclamarle, no lo encontré en la presidencia, pero bueno el asunto principal es disculparme con la ciudadanía, y con los miembros del PRD por haber visto una imagen fea de Alejandro, que ni yo me reconozco, me da mucha pena sobre todo con Castellón quien es una finísima persona, y con varios amigos que estaban ahí amigos míos del PRD, pero el asunto es de fondo hay comentarios de enemigos que exaltan a cualquier persona, yo sé que no debí reaccionar de esa manera, pero creo que bajo el influjo de la cerveza y con todo el ánimo y el pleito que tuvimos por la mañana con el calentamiento de las elecciones bueno me llevaron a hacer este penoso asunto, y espero que los ciudadanos vean que el Alejandro del pasado domingo, no es el Alejandro que conocen y bueno una disculpa a quien se sienta ofendido, amigos como siempre, manifestó un apenado Alex Hernández Grimm.