DE JOLUMECA

VAYA, VAYA, Buenos días IXTLAN DEL RIO, déjenme decirles estimados lectores que el famoso luchador social JAVIER SICILIA, el hombre que encabeza las marchas por la paz en este país es escritor ensayista, poeta y también es un asesino en potencia, lo observé fumar como chacuaco en varios lugares cerrados y en plena cara de EMILIO ALVAREZ ICAZA sin el más mínimo respeto por la vida de este pelón y de toda la gente de este planeta que odia fumar** este tipo o individuo salvaje que anda defendiendo la vida en contra de los secuestradores actúa como un irresponsable matón** quien JAVIER SICILIA acusa al presidente FELIPE CALDERON de haber faltado a su palabra, eso no es nuevo en CALDERON, siempre ha faltado a su palabra, pero tiene mas y mejor prestancia que JAVIER un irresponsable fumador indiscriminado que no tiene por qué exigir nada a nadie cuando el mismo es parte fundamental del mal que persigue abatir, hay JAVIER SICILIA, cuando entenderás que para exigir hay que cumplir al pie de la letra con lo que se exige.


También la señora ISABEL MIRANDA de WALLACE, hace lo propio exigir justicia por el mimo tema, pero en cuento le dieron una candidatura los PAN, se le olvidó todo y lanzó valiente por la regencia del D. F. hablando pestes del PRI, valiéndole un pepino su lucha generacional en contra de los secuestros, ahí se vio todo y se sintió que en general tenemos un precio en especial, el precio de ISABEL fue la candidatura al D. F. Hoy luce como JUANA DE ARCO bien quemada porque la gente repudia al PAN por mentirosos y tendenciosos, veremos donde se refugia MIRANDA de WALLACE, sin duda la veremos pidiendo chichi al PRI después de haberle tirado mierda, vemos con tristeza que esta mujer no estaba muy centrada que digamos y su lucha fe vana nula se perdió en los anales del olvido por culpa de una tentadora candidatura que finalmente perdió ante MANCERA, quien fuera procurador de justicia:


Nuestro buen amigo y regidor panista el licenciando JOEL RAMIRES, se postuló como presunto pre candidato a la presidencia de este lugar en los próximos comicios locales, que chido que se haya postulado JOEL, tiene condiciones, capacidad y estudios para hacer buen papel, falta ver si la presunta licenciada PATY TOSCANO lo deja llegar, porque también anda caliente por ser candidataa alcalde, incluso dicen que hizo un pacto canallesco con el CHATO, para que la deje llegar, ojala que JOEL RAMIREZ, le haya pedido permiso al CHATO, de no haberlo hecho corre el riesgo de perder la candidatura para siempre porque el CHATO es muy rencoroso cuando no es tomado en cuenta su odio es mortal y de por vida:


Ahora resulta que varios empresarios polleros ubicados en esta ciudad odiaban al PRI y amaban al PAN, cacareaban su actitud en grande de pronto cambiaron sus afectos y sus amores partidistas después del triunfo arrasador del PRI, se declararon amantes del tricolor, hoy odian al PAN, por perdedor, digo señores que este tipo de empresarios deben de ser desalojados de inmediato porque los malos mercaderes son eslabones perdidos para el nuevo sistema priista***que bonito se escucha que el gobierno de SANDOVAL no violentara los derechos de los maestros, que bien todo marcha bajo los precepto del viejo sabio BENITO JUAREZ, que pregonó y escribió al calce el respeto al derecho ajeno es la paz, que bien que el gobierno de SANDOVAL respete a los maestros, esta acción le acarreara el respeto total del magisterio**arrancó en grande el periodo vacacional la muchachada esta de vacaciones, mucho se irán a vivir a otros municipios buscando mejores horizontes de vida y mejores condiciones escolares otros empezaran sus desmadres desde temprana hora ojala que todo salga bien para que nadie salga lastimado en este lapso vacacional, es todo nos vemos ABUR.