*Una amena reunión de amigos fue la que sostuvo el Presidente Héctor González y su esposa Elizabeth Ruvalcaba con habitantes del ejido V. Carranza y comunidades aledañas
Tepic.- El diálogo es parte primordial para conocer las necesidades del municipio, el constante recorrido por las principales zonas que demandan mejores servicios genera confianza en la presente administración y esperanza de un mejor futuro para los habitantes; por tal motivo el Presidente Héctor González Curiel, acompañado de su esposa y Presidenta de DIF Tepic Elizabeth Ruvalcaba, visitaron el Ejido Venustiano Carranza como parte del seguimiento de la agenda de trabajo.
Tras el compromiso adquirido la semana pasada con la Presidenta del grupo Mujeres Productivas Miriam Monroy Navarro, en la entrega de plantas de aguacate a productores de la zona rural, el Presidente Héctor González, sostuvo una amena reunión de amigos con productores, jóvenes, amas de casa, adultos de la tercera edad y vecinos del poblado V. Carranza y comunidades aledañas, donde escuchó puntualmente las necesidades de todos y cada uno de los tepicenses que asistieron a la reunión.
Acompañado también del RegidorEnrique Camarena Lambarena,el Secretario de Obras PúblicasJhony Oswaldo Vera González, el Director de DIF Tepic Fernando Huerta Guzmán, elComisariado Ejidal de V. Carranza Ismael Nungaray de la O, Miriam Monroy Navarro Presidenta del grupo Mujeres Productivas, entre otras autoridades del Ejido V. Carranza y comunidades aledañas, Héctor González Curiel convivió con los habitantes de la comunidad e intercambió ideas y soluciones para procurar un desarrollo próspero al Ejido.
Gracias por su presencia y por su invitación, en todas las intervenciones he escuchado un común denominador, y es la unidad de todos, y de esa manera precisamente estamos trabajando con el gobernador Roberto Sandoval, Unidos por el bienestar de la gente, y yo vengo a sumarme al esfuerzo de todos ustedes; además yo quiero decirles que tienen todo mi respaldo y cuenten con un amigo en la Presidencia Municipal, y por eso venimos a comprometernos, cuenten con el respaldo del Ayuntamiento, agradezco infinitamente todo su apoyo, su confianza y su respaldo, nosotros no les vamos a fallar, quedo a sus ordenes, soy un amigo más de ustedes, muchas gracias enhorabuena, aseveró el Presidente de Tepic.
ElComisariado Ejidal de V. Carranza Ismael Nungaray de la O por su parte, dirigió unas palabras de agradecimiento en nombre de los ciudadanos de dicho poblado: Gracias señor Presidente a usted y su esposa por acompañarnos, gracias por su apoyo, la semana pasada nos regaló unas plantas de aguacate y con esas plantas completamos10 hectáreas, gracias por todos sus apoyos, no se nos canse señor Presidente, sean bienvenidos y aquí está su casa.
Cabe destacar que el Presidente Héctor González Curiel, se comprometió a poner la mano de obra en la pinta de bardas para las próximas fiestas patronales y de igual forma, reafirmó su compromiso con la Juventud y su sano esparcimiento al dar instrucciones al Secretario de Obras Públicas de municipio para examinar la cancha de usos múltiples del poblado y darle su debido mantenimiento.