En representación del Gobernador Roberto Sandoval, La directora general del DIF, Liliana Gómez Meza inauguró los cursos de verano en los que forman parte centenares de niños de entre 6 y 13 años.

Los menores podrán divertirse y aprender a través de diferentes talleres, en arte, cultura, deporte y primeros auxilios, en las instalaciones del Parque Metropolitano de Tepic.

Tepic.-El Gobierno de la Gente, por medio del Sistema DIF Nayarit, en coordinación con el Ayuntamiento de Tepic, inició este lunes el curso de verano Niños Unidos al Rescate, en el que toman parte centenares de niños de entre 6 y 13 años de edad, en el Parque Metropolitano de Tepic.

Con la representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, la directora general del DIF, Liliana Gómez Meza, encabezó —junto con la presidenta del DIF municipal de Tepic, Elizabeth Ruvalcaba de González—, el acto inaugural del curso que tendrá una duración de tres semanas, durante las cuales los pequeños aprenderán divirtiéndose.

En presencia también de la Secretaria de Cultura, Catalina Ruíz Ruíz, así como de numerosos padres de familia, organizadores, animadores e instructores dieron una probadita de la serie de actividades recreativas, culturales, y deportivas, entre otras más de sana diversión al aire libre, en las que participarán gratuitamente los menores.