Por: José Luis Meza

VAYA, VAYA, Buenos días IXTLAN DEL RIO, déjenme hacer un poco de acrobacia distinguidos lectores pues no pudimos recolectar o pescar ningún saco de químico de los que está regalando la aún diputada federal, la señora FELICITAS PARRA, hicimos la petición pero se nos mandó por un tubo por no ser simpatizante de la doctrina de la oriunda de RANCHOS DE ARRIBA, único lugar donde ganó el PAN, esta vez gracias al QUIMICO regalado logró obtener una pequeña victoria que no le durará mucho, pues ya no podrá repartir más químico entre los lugareños que de momento están gozando, ya podan la tierra preparándola para el nuevo ciclo de agua mientras el patrocinador de SAGARPA, prepara maletas para irse al iste,

Otro que se va a ir al iste de maletas es el incipiente titular de SEDESOL estatal, le dejó poco tiempo el amigo DAVID BERNAL, quien previendo la derrota se fue a la ciudad de MEXICO para mover los hilos y ver donde puede quedarse, pero parece que no lo contrataran de nuevo los priistas en el relevo en el cambio de gobierno, varios cuates de este municipio que laboraban en dicha dependencia ya están en este lugar preparando la tierra con el químico que les dio la diputada federal, porque los dieron de baja para ir alivianando el pesado pago quincenal que tiene dicha dependencia que se prepara para vivir el año de HIDALGO , en todo su esplendor ojala que no se lleven todo mínimo que dejen las computadoras, para que el nuevo gobierno no empiece de ceros.

El que está sentado en un bracero candente es el padre RAMON CAMBERO, porque ya le pidieron el local y el gafete de presidente del comité directivo de ACCION NACIONAL, a lo que se niega rotundamente llorando como una magdalena, no se quiere ir, quiere seguir agarrando lana en las ventas de la candidaturas, este cuate tanto presionó a la aún diputada federal LICHO LEYES, perdón LICHO REYES, quien no aguantó la presión y empezó a desvariar diciendo que quiere impugnar las elecciones en Nayarit, porque los medios informativos no la apoyaron debidamente por eso no ganó, en fin vemos que los métodos de locura implícitos por el padre RAMON CAMBERO fueron tan efectivos que dejaron afuera de la jugada a la potranca azul quien quiere seguir cabalgando.

Nos acabamos de enterar que un dirigente del PT, con personalidad Esquizotipica, la anda haciendo de jamón tratando de alborotar la gallera en esta comarca con la idea peregrina de que se va a cancelar el resultado de las elecciones del primero de julio del 2012, es tanta su credibilidad que ya asustó a una distinguida persona de la tercera edad, quien anda preocupada por lo que le suceda al licenciado ENRIQUE PEÑA NIETO, miren chavos el agua está turbia pero no hay que temer el IFE solo está cumpliendo con su tiempo y forma llegado su momento entregará la constancia al presidente electo y zas san se acabó, proseguirá la fiesta el nuevo cambio se viene en grande y por todos lados, aunque usted no le crea el nuevo PRI va dar buenas y certeras sorpresas una de ellas será que la gente del VERDE ECOLOGISTA estará en las secretarias dando nuevo tinte al novedoso gobierno, es todo nos vemos mañana si el buen dios lo considera prudente que sigamos dando guerra, Abur.