Por Jolumeca
Ixtlán del Río, Nayar it.- Tuve el placer de toparme con el ex regidor priista y exitoso empresario local Juan José González, en la unidad deportiva el Llano, donde se encontraba dirigiendo a su equipo de futbol, al término del partido tuvimos un pequeña charla, la cual les transcribo al calce, me comentó que la política del actual gobierno es irregular y enfatizó que Nayarit ha tenido en las dos últimas administraciones a dos gobernadores ególatras, Ney Manuel González Sánchez y el actual gobernador Roberto Sandoval.
Ambos afirmó pretenden polarizaron la atención siempre quieren salir en todas las fotos otorgando todo como si viviera en una monarquía, además dijo se sigue sin respetar la autonomía de los municipios por el simple hecho de que no son de su partido, no se entiende tampoco que personas ajenas al DIF o al ayuntamiento estén entregando despensas y dando otro tipos de beneficios oficiales que solo le competen a las autoridades municipales.
El inquieto ingeniero Juan José González, viejo militante de tricolor tiene en su haber diversidad de cargos de elección popular y puestos administrativos, sigue siendo priista de corazón, de momento no está activo porque dice no estar de acuerdo como se lleva la política del gobierno estatal, que no respeta la autonomía de los municipios sureños solo repito porque no son del PRI, confía que con la entrada de Peña Nieto, se cambien este tipo de políticas.