Estamos convencidos de que vamos bien en cada una de las etapas del proceso que sigue la solicitud para la autorización del financiamiento que hizo el Municipio de Tepic. Entre ambas instituciones hay una relación armoniosa y excelente, lo que nos da la seguridad de que la mejor decisión será por el bien de la gente tepicense, coincidieron el Presiente de la Comisión del Gobierno Legislativo, Manuel Narváez Robles y el Presidente Municipal, Roberto Sandoval.

“Somos responsables de cada una de las instituciones y con responsabilidad y compromiso en cada uno de los caminos con una franca relación de trabajo y amistad sin ninguna corriente de dudas o desconfianza el financiamiento lleva un camino formal en el que estamos tratando de cumplir nuestra parte con suma responsabilidad”, expresó Narváez Robles.

Con unidad se irían resolviendo  cada uno de los pasos que se vayan presentando muy por encima de cualquier circunstancia. “Así como la Federación y el Estado están conscientes de la situación económica que viven todos municipios del país. Tepic no es la excepción, lo que me da la plena seguridad de que nuestro Congreso analizará y en su momento aprobará lo más conveniente. Yo avalo la decisión de nuestros diputados porque ellos saben que Nayarit es más fuerte que sus problemas”.

La unidad entre ciudadanos y gestores políticos es la única solución para resolver los problemas de un Tepic que está creciendo y con el apoyo de todos lo vamos a lograr el financiamiento en un clima de unidad en el que se irán resolviendo  cada uno de los pasos que se vayan presentando muy por encima de cualquier circunstancia., expresó Roberto Sandoval.

“Así como la Federación y el Estado están conscientes de la situación económica que viven todos municipios del país. Tepic no es la excepción, lo que me da la plena seguridad de que nuestro Congreso analizará y en su momento aprobará lo más conveniente. Yo avalo la decisión de nuestros diputados porque ellos saben que Nayarit es más fuerte que sus problemas”, expresó convencido Roberto Sandoval después del diálogo sostenido la noche de este jueves con el líder del Congreso quien se hizo acompañar de algunos legisladores.