*Con la presencia de Ney González, Gobernador de la entidad y del presidente nacional de Coparmex, Ricardo González Sada
Hoy martes 4 de Agosto en punto de las doce del día, se inaugura el “Edificio Coparmex”, sede estatal de Coparmex Nayarit, con la asistencia del gobernador de la entidad, Ney González Sánchez y de Ricardo González Sada, presidente nacional de este organismo empresarial; informó Eduardo Ruelas Gutiérrez, presidente local de este organismo.
Ubicado en la ciudad industrial de la capital nayarita, el nuevo “Edificio Coparmex” albergará las oficinas administrativas de Coparmex en la entidad, el Centro de Capacitación Superior para Empresarios, las oficinas de la delegación de Nacional Financiera; NAFIN; así como la sede del denominado Centro México Emprende.
“Este Centro es un proyecto, auspiciado por la Secretaria de Economía Federal” señaló Ruelas Gutiérrez “y su propósito es asesorar, financiar y ofrecer servicios de consultoría y capacitación a los micro, pequeños y medianos empresarios. Su instalación le dará al empresario en Nayarit, la posibilidad de acceder en un sólo lugar, a servicios y apoyos de calidad que le ayuden a elevar el nivel competitivo de su empresa”, agregó el líder patronal.
El presidente de Coparmex Nayarit señaló que la inauguración del edificio de este organismo en la entidad se hace realidad gracias a la labor del patronato pro-construcción y a las aportaciones de los empresarios nayaritas adheridos a Coparmex en la entidad. “Luego de diez años, avanzar en la construcción de nuestro propio edificio empresarial fue un reto, hoy es una acción real de nuestra gestión al frente de la Coparmex Nayarit”, enfatizó “el propósito es que los socios tengan una sede acorde con lo que representan en la economía estatal”.
Cabe mencionar que luego de la ceremonia de inauguración del “Edificio Coparmex” y la develación de la placa alusiva a la que están invitadas autoridades de los tres órdenes de gobierno en el estado y empresarios nayaritas, precederá una comida y la conferencia “Procesos de transformación, en la vida personal y en la organización de las empresas” dictada por Ramón de la Peña Manrique, ex rector del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM.
La invitación esta abierta, concluyó Ruelas Gutiérrez, quien desee asistir puede solicitar su reservación a los teléfonos de Coparmex Nayarit 2 14 35 87 y 88.