Por Edgar Fischert

Se dice que por estar limpiando una pistola, la noche de este domingo un elemento policiaco de Tepic, se dio un balazo en la cabeza, esto sucedió en la colonia Ampliación El Paraíso.

Pasada las 10 de la noche de este domingo, se dio aviso a los servicios de emergencia ya que reportaban que en la calle Laureles a la altura del número 28, de la colonia Ampliación El Paraíso se encontraba una persona lesionada por un arma de fuego, dejando un charco de sangre.
Al tener conocimiento las corporaciones policiacas inmediatamente se trasladaron elementos, así como personas de los servicios de emergencias los que confirmaron que efectivamente un elemento policiaco de Tepic, estaba lesionado a causa de un disparo en la cabeza.

Cabe mencionar que fue encontrada la persona herida en uno de los cuartos de su propia casa, personal de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Tepic, auxiliaron a la persona trasladándolo a un hospital para recibir atención médica.
La persona lesionada fue identificada como Antonio Herrera de 35 años de edad, quien se desempeña como Policía Auxiliar de Tepic.

Al lugar también llegó personal de Servicios Periciales los que iniciaron las investigaciones correspondientes en cuanto a este suceso.