POR SER UN PELIGRO TRAS EL VOLANTE LOS ENCERRARON

29 / Octubre / 2012

Por Germán Almanza Aguilar

Oficiales de la Policía Vial de Tepic se adjudicaron el arresto de dos sujetos que irresponsablemente y bajo los efectos del alto consumo de bebidas embriagantes conducían sus respectivos vehículos por las calles de la capirucha nayarita. Siendo finalmente estos cafres alcoholizados trasladados a los separos de la PGJE para responder de sus faltas administrativas.
Siendo uno de los ahora detenidos de nombre José Julián Ortega Celestino de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Lucas Vallarta, por el delito de conducir en estado de ebriedad, lesiones intencionales y daño en propiedad ajena en agravio de quien o quienes resulten ofendidos.
El segundo de ellos manifiesta llamarse Antonio de Jesús Ruiz Caldera de 18 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia López Mateos, por delito de daño en propiedad ajena intencional en agravio de una persona del sexo masculino.

Y, finalmente, a las 00:39 horas del pasado domingo elementos de la Policía Vial de Tepic trasladaron a los separos de la PGJE a Efraín Flores Fierros de 37 años de edad, originario y vecino de la capital del Estado, con domicilio en la colonia Santa teresita, por el delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.