Fuente Política: Gianni Ramírez inquieta a Ramón Cambero; PAN no tiene cuadros.

Por: Luis Chávez López

16 / Noviembre / 2012

Las obras de vialidad que se están construyendo tanto en la capital como en el interior del estado, son ejecutadas por la secretaria de obras públicas.

Así Gianni Ramírez, aparece con todos los reflectores para explicar los avances y los beneficios que traerán a la vialidad de Tepic las nuevas obras.

Pero el líder estatal de PAN, Ramón Cambero, parece no agradarle la idea de que el Gianni sea el protagonista de esta película y lo acusa de hacer proselitismo desde ahora para alcanzar algún cargo de elección popular.

No es desconocido que Gianni Ramírez, aspire a ser alcalde como muchos otros priistas que buscan lo mismo como el diputado Carlos Zaldate y Alejandro Galván.

Al secretario de obras públicas, los panistas lo ven como un serio rival, que buscan descalificar con el argumento, de que esta haciendo proselitismo político con recursos del estado y otros como ya lo han hecho; los Panistas han hecho lo mismo cuando están frente de una responsabilidad pública.

El Gianni hace lo propio, hace obra y aunque no guste tiene que explicar a los medios sus avances, la inversión y los beneficios que tendrá.

Pero no solamente Gianni incomoda a Ramón Cambero, sino también algunos diputados priistas como el dirigente del autotransporte Carlos Saldate que también quiere ser alcalde apoyándose en el cargo, la representación de su gremio y por la simpatía personal que le tiene el mandatario estatal.
Alejandro Galván tiene la misma aspiración pero es un diputado que defiende los intereses del Ex Gobernador Ney González, sobre quien pesa bastantes acusaciones, dudas llenas de sospechas por el destino que se le dio a casi 7 mil millones de pesos.

Por otro lado Ramón Cambero está preocupado porque no tienen cuadros para competir por Tepic en el próximo proceso electoral, no hay quién pudiera tener el arraigo entre la gente como, para aspirar a este cargo.

Así los panistas lejos de criticar a sus adversarios deben preocuparse mejor por irle dando imagen a sus cuadros ante la sociedad pues da pena que llegado los tiempos electorales recurra a cuadros de otros partidos o de la llamada sociedad civil porque los del PAN sencillamente no garantizan.