Fuente Política

Por: Luis Chávez López

22 / Noviembre / 2012

Para los diputados del Congreso del Estado particularmente para Armando García Jiménez hay avances importantes en materia de gobernabilidad a partir de este primer año de trabajo de la administración de Roberto Sandoval.

El primer punto a resaltar por el líder de los legisladores es que los índices de violencia y delitos han disminuido considerablemente a grado tal que en menos de un año parece regresar la tranquilidad ciudadana y con ello las oportunidades de inversión y empleo entre otros beneficios.

Aquí comentamos que Edgar Veytia, Subprocurador de Justicia está haciendo una importante labor al frente de esta dependencia para frenar y combatir a las bandas delictivas que sentaron sus reales en Nayarit.

Roberto Sandoval si pudo en menos de un año frenar y combatir la ola delictiva en Nayarit que se tradujo en extorsiones, secuestros, robos y sanguinarias ejecuciones que eran la noticia de todos los días.
Ahí es donde le funciono Edgar Veytia al Gobernador y esa es una de las cosas que resalta el diputado García Jiménez.

Otro punto que resalto es el de la obra pública pues pese a que no hay dinero, Roberto ha sabido conseguirlo en la Federación donde ha tenido éxito al presentar diversos proyectos de obra pública.

Con esos recursos se trabaja en obras de vialidad para esta capital y se modernizan los accesos a diversas cabeceras municipales con una millonaria inversión.

Ya hemos explicado que invertir en infraestructura genera bienestar, riqueza y empleos.

De ahí que el diputado García Jiménez resaltara estos dos puntos como los más importantes conseguidos por Roberto Sandoval en el primer año de su gobierno.