Filarmónicos de la sección 1 de la CTM de Compostela celebraron su día

29 / Noviembre / 2012

Compostela.- Por Donkey—Con el fin de convivir y reafirmar lazos de amistad, filarmónicos de Compostela, adheridos a la sección 1 de la CTM, en el marco de los festejos del Señor de la Misericordia, festejaron su Día, acompañados por familiares, amigos y dirigentes de otras organizaciones amigas, como ACASPEN, que se sumaron gustosos a esta celebración que organizo Fernando Barajas Torres. Como un reconocimiento a su participación durante los festejos por el rompimiento de la fiesta en honor del señor de la Misericordia, se llevó a cabo una comida en conocido centro de fiestas de esta cabecera municipal.

Durante el evento realizado en conocido centro social de esta ciudad, el dirigente de los músicos se hizo acompañar por el ex secretario general de la CTM en el estado de Nayarit, Andrés Guzmán Cervantes, actualmente coordinador estatal de los trabajadores de bebidas embotelladas y por Aurelio Díaz, líder de dicha organización en Compostela, quienes al compas de la música norteña y exquisitas carnitas, convivieron toda la tarde del viernes pasado con sus compañeros cetemistas.
Tras la convivencia fraternal, los músicos de Compostela, no solo estrecharon lazos de amistad, sino también establecieron el compromiso de continuar trabajando unidos en todos los eventos a donde sean requeridos, siempre poniendo en alto el nombre de la Central obrera a la que pertenecen.
Por su parte el dirigente de filarmónicos ágape sección 1 en Compostela, convocó a sus compañeros a divertirse, toda vez que el compromiso adquirido por generaciones de músicos ha sido siempre cooperar con la fiesta del señor, lo cual es un reconocimiento a su esfuerzo.
la fiesta apenas inicia y son varios días en que vamos trabajar muy duro, como cada año lo hacemos, por lo pronto hay que comer chicharrones y escanciar botes de cerveza, porque hoy es nuestro día, hay que divertirnos, fue el exhorto de Fernando Barajas el caballo, como lo conocen sus compañeros y amigos.