No meteré las manos por ningún ex funcionario de Ney: Armando

*Mienten quienes critican que en el estado no hay división de poderes

03 / Diciembre / 2012

Por Rafael González Castillo


TEPIC.- Le harán preguntas por escrito los 30 diputados locales al gobernador Roberto Sandoval Castañeda aunque los priítas no hayan encontrado ninguna incongruencia en el informe que les entregaron el 17 de noviembre pasado. Los cuestionamientos serán elaborados por los representantes populares sin presiones porque así lo contempla la ley al concluir la glosa del documento.
El líder del Congreso del Estado, Armando García Jiménez, asegura que la polémica que surgió por la actitud de los parlamentarios del PRI que nada más se la pasaron defendiendo al gobernador de las críticas de la oposición es responsabilidad de quienes lo hicieron y no de él.
El entrevistado desmiente a quienes aseguran que no hay divisiones de poderes en la entidad porque en breve serán analizadas algunas iniciativas que tienen que ver con el plebiscito.

En otra parte de la Conferencia de prensa García Jiménez afirmó que él no meterá las manos por ningún integrante del gobierno de Ney González que le demuestren que se llevó parte de los recursos que les asignaron.

De la deuda que le heredaron al gobernador Roberto Sandoval Castañeda el líder de los diputados locales, dijo que el parlamento nada más reconoce cinco mil millones de pesos y que el resto podría ser deuda adicional.