Por Jolumeca
Ixtlán del Río, Nayarit.- La alegría y el entusiasmo se visualizó en los hogares donde se entregaron sillas de ruedas por conducto de la incansable servidora pública Isabel Villalobos González, titular de la coordinación municipal del desarrollo, en algunas casas se encontraron a personas mayores viviendo en la mayor soledad sin la atención de sus parientes cercanos.
El apoyo por parte del gobierno del estado fue como una bendición para estas personas que dejaron escapar sus lágrimas de felicidad, para nosotras Isabel, eres una bendición de dios, gracias y dile a nuestro gobernador que sigapreocupándose por nuestro bienestar fueron los comentarios de la señora Albina Silva, de 68 años de edad y única habitante en su vivienda.
Las jornadas sociales efectuadas por Isabel Villalobos, son cruciales para personas de la tercera edad y discapacitados que luchan por sobrevivir sin contar con el apoyo de sus familiares agobiados por los problemas económicas que permean su calidad de vida en los últimos años de su existencia, ahí radica la importancia de estas jornadas sociales de ayuda humanitaria.