Encuentran muerto a miembro del escuadrón de la muerte AAA

13 / Diciembre / 2012

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- El fervor guadalupano en la colonia Nuevo México, el día de ayer se vio trastocado luego de que a espaldas del tempo de la Morenita del Tepeyac, esto en la colonia de referencia, fue encontrado el cuerpo sin vida del alarife Aurelio Reynoso Alvarado, quien falleció según los primeros reportes emitidos por el personal de la Dirección de Seguridad Pública debido a una congestión alcohólica.

En este sentido hay que añadir que en esa barriada para nadie es desconocido que la familia Reynoso son víctimas de la enfermedad llamada alcoholismo, así como también hay que señalar que no es la primera víctima en esa familia procedente del estado de Zacatecas, pero avecindados desde hace décadas en esta ciudad, que han fallecido debido a las consecuencias del abuso del alcohol. Nombres los hay, pero considero que sería penoso para la familia recrudecer la herida; baste saber que hoy de nueva cuenta el alcohol cobra una vida más de esa familia que abrazó a su llegada a esta ciudad el oficio de la albañilería.
Aurelio Reynoso Alvarado, quien contaba al morir con 74 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en posición de cubito atrás del templo de nuestra siempre querida virgencita de Guadalupe, por lo que luego del morbo que representó para algunos el que se haya encontrado el cuerpo sin vida de Aurelio.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien, luego de dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a una agencia funeraria para que le fuera practicada la necropsia de ley. Así de esa forma, posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para la realización de los trámites de ley. Descanse en paz Aurelio Reynoso Alvarado.