Armado con cebollero hirió a su rival

14 / Diciembre / 2012

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- El pasado jueves detuvieron a Marco Antonio García Ramírez El Chavindo de 27 años de edad y a Anselmo Márquez Tadeo El Chemo de 35 años de edad, luego de que ambos se enfrascaran en una pelea. Donde resultó con la peor parte el Chavindo quien salió ganando una herida producida por arma blanca en el brazo izquierdo a la altura del codo.

De acuerdo a la información proporcionada por el personal de la dirección de seguridad pública, se señala que El Chavindo acudió al domicilio de El Chemo con la intención de retarlo a los golpes, cosa que se menciona en el documento policiaco. El Chemo trató de evitar, sin embargo al no haber más remedio éste sacó de la cocina de su domicilio un cuchillo cebollero de 30 centímetros de longitud con el que le infringió una herida a su rival de aproximadamente 10 centímetros de longitud en el brazo izquierdo, por lo tuvieron que intervenir los vecinos para separarlos.
Fue tanto el alboroto causado que al lugar llegó el personal de la dirección de seguridad pública quien cargo con el par de rijosos, a fin de que fuera el agente del ministerio público quien dictaminara quien de los dos fue el que amerite la sanción correspondiente.

Aunque algunos vecinos de ambos señalan que fue El Chavindo quien acudió al domicilio del Chemo a retarlo a que peleara, sólo que esta vez el Chemo armándose de valor le sacó el cebollero con el que le arrancó un pedazo de bistec y no precisamente para hacerlo tacos, sino para poner de una buena vez en su lugar al mencionado Chavindo.