Exhorta magistrado presidente a servidores judiciales a eguir esforzándose por brindar el mejor servicio a Nayarit

- No bajemos la guardia, sigamos sirviendo con entusiasmo todos los días, dijo en el primer acto cívico de 2013

08 / Enero / 2013

Al inicio de las actividades del Poder Judicial del estado en el ejercicio 2013 el magistrado presidente, doctor Pedro Antonio Enríquez Soto, exhortó a los servidores públicos de la institución a seguir poniendo su mejor esfuerzo todos los días para brindar el mejor servicio que Nayarit espera de nosotros.

En acto cívico efectuado en el edificio del Tribunal Superior de Justicia, con la asistencia de decenas de servidores judiciales, Enríquez Soto dijo que el inicio de año siempre es una oportunidad de reflexionar y avizorar proyectos personales, de familia y laborales. Estoy seguro —agregó— que esos proyectos habrán de cumplirse con altísimas metas si ponemos nuestro mejor esfuerzo todos los días.

Fue entonces que dirigiéndose a magistrados, jueces de primera instancia, secretarios de acuerdos, entre otros integrantes del personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial, el presidente los convocó a que no bajemos la guardia, a que sigamos sirviendo con entusiasmo todos los días.

Sé que en cada resolución, en cada sentencia, en cada acuerdo, en cada acción que nos corresponde realizar —puntualizó— estará puesto todo ese entusiasmo y toda esa camiseta bien puesta y ese corazón que distingue a esta gran familia del Poder Judicial.

Por último, el magistrado presidente pidió a los servidores judiciales que transmitieran su felicitación y reconocimiento a sus respectivas familias, por ser el motor principal para que ustedes y nosotros seamos cada día mejores.

El primer acto cívico de 2013 se efectuó en el vestíbulo del edificio sede de la institución, donde los asistentes rindieron honores a la Bandera con la presencia de la escolta del Poder Judicial de Nayarit y entonaron el Himno Nacional.

En su oportunidad, el secretario de estudio y cuenta de la Sala Constitucional-Electoral del Tribunal Superior de Justicia, José Ricardo Carrazco Mayorga, dio lectura a las efemérides de enero.