GALERIA DE MALDITOS

17 / Enero / 2013

Redacción/Gente&Poder

¡TIENE CARA DE RATA Y ES CACO!

Elementos de la Policía Federal Preventiva trasladaron a los separos de la Poli-Nay a quien dice llamarse José Ángel Segoviano Corona (conocido por sus amigos malandros como El Chapullín Colloyado) de 21 años de edad originario y vecino del Aguacate, municipio de Tepic, con domicilio en carretera a Miramar, por el presumible delito de robo calificado a interior de vehículo y lo que resulte, en agravio de quien o quienes resulten ofendidos. Mismo que tras los helados barrotes policíacos reclamaba que se confundían con él, solo por tener la cara de roedor y que solamente le atraen las cosas ajenas; las cuales se le pegan solitas.

SE QUISO PASAR DE LISTO

En el fraccionamiento Vistas de la Cantera de capirucha cora, elementos de la Agencia Estatal Investigadora, adscritos a la división de investigación de robo de vehículos, detuvieron a quien dijo ser el original y único José Antonio (A) Pepetoño Soto González de veinte años de edad, oriundo y vecino de Tepic con domicilio en calle Villa de Santisteban 604 del fraccionamiento Aramara. Y quien fue trepado de ‘cantarito’ a la patrulla policíaca para ser trasladado a los separos de la AEI, ya que se encuentra relacionado por el probable delito de encubrimiento por receptación, en agravio de la sociedad.

¡SOY DAÑERO Y QUÉ! GRITABA YA ENJAULADO

Elementos de la Policía Vial de Tepic, trasladaron a los separos de la AEI a un sujeto que manifiesta llamarse Anastasio El Tacho Villareal Sánchez de 38 años de edad originario y vecino de Tepic con domicilio en calle Topacio 1121 del fraccionamiento Olimpo. Quedando el indiciado remitido en los separos policíacos por los presuntos delitos de daño en propiedad ajena y lesiones, en agravio de María Fabiola Cuin Peña. Alegando El Tacho que sin querer y de pronto le dan ataques de ira; y por eso le ‘dá’ por destruir todo lo que tenga a la vista, además de surtirse a golpes a las mujeres.