SIGUEN CAYENDO POR PUÑOS PADRES IRRESPONSABLES

17 / Enero / 2013

Por Germán Almanza Aguilar

En el fraccionamiento Residencial La Loma de esta ciudad, efectivos de la Agencia Estatal Investigadora, adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Florentino Cabanilla Carbajal de 30 años de edad originario de Las Cuevas, municipio de Santa María del Oro, y vecino del poblado De Mora, municipio de Tepic. Y quien se encuentra relacionado en el expediente 541/2012, girado por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal de Tepic, por el presunto delito de abandono de familiares, en agravio de una menor.
En el interior de la colonia Ojo de Agua de Tepic, elementos de la AEI ejecutaron una orden de aprehensión en contra de quien responde al nombre de Tomas Pérez Gasca de 49 años de edad originario del estado de Guanajuato y vecino de Tepic con domicilio en calle Pedraza 810 de la colonia López Mateos. Mismo que está relacionado en el expediente 554/2012, girad por el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal de Tepic, por el supuesto delito de abandono de familiares, en agravio de un menor.

En la Calzada del Ejército de esta ciudad, elementos de la AEI dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de quien manifiesta llamarse Emmanuel Ibarra Bonilla de veintisiete años de edad, oriundo y vecino de la capital del Estado, con domicilio en Circuito Los Fresnos, Andador Cedro 1 del Infonavit Los Fresnos. Relacionado en el expediente 581/2012, girado por el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal de Tepic, por el probable delito de abandono de familiares, en agravio de una menor.
En la colonia Los Sauces de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Cesar Rafael Inda García de 26 años de edad, originario de Xalisco y vecino de Tepic, con domicilio en calle Monterrey 178-A de la zona centro. Relacionado en el expediente 421/12, girado por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal de esta ciudad, por el aparente delito de abandono de familiares, en agravio de un menor.