Entrega Ana Lilia y Elizabeth apoyo económico a los muchachos de oro

*Cerca de 500 jóvenes de la tercera edad serán beneficiados.

18 / Enero / 2013

Este jueves por la tarde, la presidenta de los Sistemas DIF en Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, acompañó a Elizabeth Ruvalcaba, presidenta de DIF Tepic para realizar la entrega de los apoyos económicos a los Muchachos de Oro (jóvenes de la tercera edad), en el recién remodelado Parque a la Madre.

Con cerca de 500 Muchachos de Oro beneficiados en esta segunda entrega, DIF Tepic sigue demostrando su fuerte compromiso por dar una mejor calidad de vida a las zonas marginadas, declaró Ruvalcaba.

Hemos realizado diversas acciones por medio de Hábitat; enfocadas a jóvenes, niños, mujeres y personas con discapacidad. Procuramos mejorar la calidad de vida de las zonas marginadas; agradezco que nos acompañes Ana Lilia; porque sin el apoyo del Gobierno de la Gente y de DIF Nayarit no podríamos realizar éste tipo de logros en apoyo de quién más lo requiere.

En esta segunda entrega el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tepic, que encabeza la esposa de Héctor González Curiel, logro incrementar el número de beneficiados en un 250% más, con respecto de la primera ocasión.
Para mi esposo Héctor y para mi, la familia es lo más importante; y el desarrollo de la gente es una prioridad por la que hemos de trabajar incansablemente, comentó Elizabeth Ruvalcaba; los muchachos y muchachas de oro tienen un lugar muy especial, un espacio dónde les brindamos un trato humano y sencillo; porque ahora nos toca corresponder un poco de lo que han hecho por nosotros, continuó.

Por su parte Héctor González en su mensaje añadió; venimos a hacer justicia a quién lo merece; porque son ustedes quienes nos guiaron en éste camino, en el cuál nosotros continuamos haciéndolo con los jóvenes, además gracias a la participación de nuestro presidente de México y de nuestro gobernador seguimos haciendo acciones de gran beneficio a la gente; por esto continuaremos buscando más recursos con el apoyo y trabajando unidos; finalizo.

En su mensaje Ana Lilia comentó; felicidades por éste gran esfuerzo, vamos a seguir trabajando en unidad para lograr beneficiar a los jóvenes de la tercera edad; para elevar su calidad de vida y brindarles los servicios que merecen. Lo hicimos en el municipio, así como lo hace Elizabeth y seguimos haciéndolo ahora en el Gobierno del Estado con estos grupos de la tercera edad, donde encuentran una oportunidad de desarrollarse.