Por José D Jesús Benítez
Ixtlán del Río, Nayarit.- El actual regidor Francisco Villanueva, ha carecido de representatividad en las acciones del gobierno local solo se ha dedicado a percibir gratificaciones por sus comisiones en las cuales ha demostrado ser un verdadero inútil una vergüenza en el quehacer edificio, su partido el PAN, esta pagando el precio de su ineficacia.
El 2013 representa la oportunidad de razonar el voto en las próximas elecciones municipales con personajes preparados académicamente que presenten propuestas de beneficios sociales para las comunidades más marginadas, Francisco Villanueva, es considerado un regidor malo para la población, no ha propuesto ninguna acción educativa benéfica para el municipio.
El ineficaz regidor Francisco Villanueva, jamás ha cuestionado la obra pública del actual edil tampoco ha propuesto nada positivo simplemente se dedica a cobrar su quincena religiosamente y a rentarle al ayuntamiento su aparato de sonido y su estructura musical cobrandoespléndidamente por este servicio de renta lo que le reditúa excelentes ingresos particulares.