¡NOVIAZGO SANGRIENTO!

22 / Enero / 2013

Por Germán Almanza Aguilar

Efectivos de la AEI adscritos a la división de delitos contra la integridad corporal, detuvieron a Yesenia Olvera Avitia de 26 años de edad, la cual es originaria de Huajicori, Nayarit y vecina de la capital nayarita con domicilio en la colonia López Mateos, y a Ignacio Díaz Díaz de 26 años de edad, el cual es originario de La Presa de Aguamilpa y vecino de los Ángeles California, por el delitos lesiones en riña en agravio de ellos mismos.

Reportando los elementos de esa corporación policíaca que la madrugada del este lunes recibieron un reporte vía cabina de radio, en donde se les informaba que a las afueras del domicilio ubicado por la calle Emilio M. González de la colonia López Mateos se encontraba una persona lesionada sobre la banqueta, por tal motivo se trasladaron al lugar antes mencionado; y al arribar se percataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino a las afueras del domicilio antes mencionado. Donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Yesenia Olvera Avitia, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de su novio de Nombre Ignacio Díaz Díaz, señalando que desde las 16:00 horas del día 20 de los corrientes ambas personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su domicilio. Pero al paso del tiempo Ignacio le empezó a exigir de manera violenta que tuviera relaciones sexuales con él; a lo que ella accedió por temor a que la golpeara, agregando que se quedo dormida y momentos después Ignacio la despertó de un fuerte golpe diciéndole que hasta ahí había llegado. Amenazándola con un cuchillo, por lo que forcejearon y Yesenia logró quitarle el cuchillo para ocasionarle varias heridas en diferentes partes del cuerpo a Ignacio.

Se hace mención que la persona lesionada de nombre Ignacio fue trasladada a la Clínica número 1 del Seguro Social para su atención médica, así mismo Yesenia tuvo una pequeña lesión en su mano y no necesito ser trasladada a ningún nosocomio para su atención medica.
Cabe señalar que no fue posible entrevistar al hoy lesionado toda vez que este último se encontraba en quirófano del Seguro Social, y se hace mención que ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de guardia en turno.