Por Teddy Almanza.-

TEPIC.- El nuevo Secretario de Seguridad Pública de esta ciudad, Edgar Veytia, tomó protesta durante una ceremonia en la que el Presidente Municipal Roberto Sandoval, una vez que fue aprobado su nombramiento por las y los integrantes del Honorable Cabildo, instruyó a su gabinete a brindar todo el respaldo al jefe policíaco y a la ciudadanía su confianza.

Roberto Sandoval, al tomarle la protesta de rigor al recién nombrado,  instó también al nuevo director de la Policía Municipal, Jesús Parra Altamirano y al Director de Tránsito y Vialidad en el Municipio, Eduardo  Crespo a cumplir en forma cabal con sus funciones.  

El munícipe instó a su gabinete a concentrar sus fuerzas, apoyos y recursos para que el nuevo secretario de Seguridad Pública cumpla con su encomienda, y los instruyó a que sean proveedores del tema de seguridad desde sus respectivas áreas.

El alcalde destacó que los funcionarios policíacos cuentan experiencia administrativa y capacidad, y expuso que estos nombramiento refleja la voluntad de que se cumplan las metas y compromisos realizados en materia de seguridad al haber sido consensados con la ciudadanía, destacando organismos de profesionistas.