Leopoldo Domínguez manejó los recursos de forma irresponsable y con fines partidistas: Oscar Villaseñor

25 / Enero / 2013

Por: Alberto Martínez Miramontes.

El Secretario de Salud del Estado de Nayarit, Oscar Villaseñor Anguiano, afirma que ya se tienen avances financieros en la institución, al parecer el Sector Salud que siempre ha sido duramente criticado por no tener ni para una jeringa ya está saliendo del abismo donde se encontraba, este problema se originó desde que la administración de Antonio Echeverría Domínguez, llegó al poder Leopoldo Domínguez, fue quien estuvo al frente de dicha institución pero que administró con irresponsabilidad y para sus propias conveniencias.

Ya empiezan a verse algunas situaciones que nos permiten tener mejores esperanzas en cuanto al desarrollo financiero de salud; también aseguró que Roberto Sandoval Castañeda, fue quien le encomendó como una prioridad el rescate a esta dependencia, ya que se trata de la atención que se le brinda a todas las familias nayaritas, y muchas veces este servicio se veía afectado a tal grado de no tener ni para comprar algodones.

En el tema de infraestructura que se tenía parada por casi cinco años dijo; Este año deberá concluirse el Centro de Salud en su totalidad, la parte de fortalecimiento en el Hospital General de Santiago. Son muchos los avances que se han obtenido. Con Oscar Villaseñor, se está logrando que todos los nayaritas tengan un servicio de calidad y con rápida eficacia.

Para finalizar, Oscar Villaseñor Anguiano, Secretario de Salud en el Estado, aclaró que todo lo que se tiene para las áreas de los diferentes hospitales en el Estado es el fortalecimiento, se tendrá el mismo personal solo que contarán con mejores instalaciones tales como los quirófanos. La Secretaria de Salud se está levantando y todo parece indicar que para el fin de este sexenio tendremos un servicio de salud de primera generación.