DOBLE ACONTECIMIENTO SOCIAL

* Al festejar su cumpleaños Julissa Ramírez y su hijo Cristian Joan.

28 / Enero / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- La casa paterna ubicada en el poblado de Valle Zaragoza fue el marco perfecto para que ayer domingo le festejaran con piñatas, dulces y gelatinas, además de un rico pozole rociado con aguas frescas, el cumpleaños número 2 del Chatito Cristian Joan Rodríguez Ramírez.

El acontecimiento social fue doble, ya que justo en esa fecha también nació la mamá del festejado, la joven señora Julissa Ramírez Hernández, siendo por este motivo que el domicilio se vio invadido por decenas de pequeñines, quienes acompañados por sus respectivas mamás disfrutaron de la festividad escuchando música infantil. Misma que sirvió de marco para romper las piñatas cuyo personaje principal fue Winny Poo.
El evento infantil se vio empañado por la ausencia del bisabuelito del festejado, el señor Florentino Hernández Sánchez, quien se encuentra de vacaciones en las Vegas Nevada, acompañando a una de sus hijas que mantiene su residencia en la ciudad del juego. Y aunque no estuvo presente físicamente si estuvo en esencia, gracias a la magia de la tecnología; ya que vía telefónica pudo enviarle sus parabienes a su nieta Julissa y a su bisnieto Cristian Joan. Por cierto quien se vio mucho muy activa fue la abuelita y madre de los festejados, la activista priista Genoveva Hernández Caro, ya que fue la responsable de organizar la fiesta infantil donde chicos y grandes disfrutaron de la misma al recordar pasajes de sus vidas junto con sus grandes amigas. Por nuestra parte solamente nos resta desearle tanto al Chatito Rodríguez, como a Julissa un ¡MUCHOS DIAS DE ESTOS, FELICIDADES!