El slogan de mi administración de Amor con Amor se paga no es una cursilería: Pavel

*Lo que pasa es que no es entendido por gentes perversas, entre ellos el innombrable: dijo el alcalde.

30 / Enero / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Luego de la serie de críticas que recibiera el presidente municipal del tabaquero municipio Pavel Jarero Velázquez, en el sentido que era cursi su slogan de campaña que señala Amor con amor se paga en entrevista con personal de Gente y Poder dijo.

No es que el slogan no lo han entendido los de mente perversa, -dijo el alcalde- no entienden y ahorita que comentaba este asunto de apoyar a Santiago, tiene que ver precisamente con el slogan, Amor con amor se paga; significa el agradecimiento que siento porque la gente me apoyó, y a quien le entregan amor está obligado a devolver amor. Mira, y sobre la cursilería es el innombrable, yo no tengo ese tipo de prejuicios yo estoy tranquilo sigo desayunando como, ceno, me relajo, fui a ver a Espinoza Paz. El otro el innombrable, pues es el innombrable está demandado ese asunto no tiene vuelta de hoja, y ya será la justicia quien tenga que sancionar, al innombrable, yo no, yo no soy ministerio público, no soy juez, pero las pruebas las he presentado las he acreditado es del dominio público. Pero ya ves, el asunto de Mone, ya ven van a sancionar a AMLO porque rebaso los topes de campaña.

O sea desafortunadamente nos encontramos en el país donde las cosas están al revés, pero nosotros concentrados trabajando y hay Pavel para rato -dijo- si Dios quiere y quiere que siga yo, acá abajo voy a seguir trabajando. Yo sé que hay muchos a quienes les molesta, quienes de ponen nerviosos, pero yo tranquilo, y mira ya es ganancia con que pase la gente, estamos obstruyendo aquí un poco la calle y sin embargo pasan los automovilistas y no nos chiflan ni nos mientan la mamá, entonces pues ya es ganancia. Esto menciono un optimista Pavel Jarero, en la entrevista que concediera a los medios en el evento de arranque de limpieza total de la cabecera municipal.