NO SON COPIÓN DEL PROGRAMA COLONIA LIMPIA DEL PRESIDENTE

31 / Enero / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- El regidor priista Cristian Madera de León continúa incansable en la primera demarcación, prueba de lo anterior es que anda realizando un programa de limpieza y blanqueo de árboles dentro de lo que ha dado en llamar el programa denominado Colonia Limpia.

Entrevistado en ese sentido, el cabildista mencionó que hasta el momento se ha logrado el objetivo en las colonias Nuevo México, la Quinta, y la Colonia Cuauhtémoc en donde además se apoyó a la capilla de la virgen de Talpa con pintura y todo lo necesario para su remozamiento y que luzca en estos días de festividad religiosa. Hoy, añadió el entrevistado, iniciaremos con la colonia Obrera, colonia de la que guardo tantos momentos gratos de mi infancia ya que como de todos es conocido pase mi niñez en la calle Torres de la colonia antes mencionada; ya que en ese sitio fundó mi padre, Mauro Madera, su hogar y de manera posterior su negocio de abarrotes denominado Mini Súper Mauro.

La limpieza de las colonias de mi demarcación y el blanqueo de árboles fueron parte de mi compromiso de campaña, y siempre repetí que no sería la primera vez que haría ese programa sino que lo repetiría las veces que fueran necesarias ganando o perdiendo la elección, ese fue mi principal compromiso y lo estoy cumpliendo -expresó Madera de León-. Ya que ésta es la segunda vez que lo hago, y créanmelo habrá una tercera vez, si Dios me permite continuar viviendo.

Se le preguntó a Cristian, si el programa de limpieza de colonias era una copia de la labor que realiza el presidente Pavel Jarero, y su respuesta inmediata fue: No, yo lo hice como candidato y prometí continuar haciéndolo durante mi estancia en el cabildo, por lo que considero que no es de ninguna manera una copia de lo que anda haciendo el presidente municipal. Explicó finalmente Cristian Madera de León.