*La modelo favorita de lencería Bar Refaeli protagonizará uno de los anuncios transmitidos en el medio tiempo de este evento

El próximo 3 de febrero, durante el medio tiempo de la final del Súper Bowl, será transmitido un comercial de la marca de dominios de internet Go Daddy, llamado The Perfect Match y cuya estrella será la maniquí israelí Bar Refaeli.

Este anuncio -en el que estará acompañada por una corredora de autos- se suma a la lista de logros de la modelo, ya que este espacio es uno de los más cotizados de la televisión, debido a los altos niveles de audiencia que registra el programa.

La experiencia de Refaeli en la realización de comerciales es larga. Apenas el año pasado, consiguió que miles de hombres pusieran sus miradas en ella gracias a un anuncio de su firma de lencería Under.me, en el que aparecía totalmente desnuda en un baño.

Y es que su semblante sexy y provocador ha sido uno de los detonantes de su éxito en el modelaje. Su participación en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, en 2007, la convirtió en la primera modelo de origen israelí en aparecer en esta publicación.
Dicho trabajo le abrió las puertas a un mundo de contratos millonarios y exposición mediática, debido en parte también a que en aquel entonces sostenía una relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

BELLEZA EXCEPCIONAL
Nacida en 1985, Bar Refaeli inició formalmente su carrera como modelo a los 15 años -con sólo ocho meses de edad participó en algunos comerciales de televisión-. En 2007, la israelí contrajo matrimonio para evitar realizar el servicio militar que exige el gobierno de su país. Al poco tiempo se divorció.
A lo largo de su carrera se le ha identificado como prototipo de la belleza saludable. En 2009 consiguió ser portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Diversas marcas, como Rampage, Passionata y Agua Bendita, la han contratado para modelar ropa interior y trajes de baño.

Gracias a la experiencia adquirida, Refaeli se aventuró a lanzar el año pasado su propia línea de lencería, para la que ha realizado varios comerciales con una notable carga de sensualidad.

En 2012, la revista Maxim la colocó en el puesto número uno de su lista de las 100 mujeres más candentes del mundo. Sin embargo, la maniquí ha demostrado también sus dotes en el modelaje para firmas de alto prestigio, como Piaget y Escada, para la que fue imagen de uno de sus perfumes.